Pagina de Inicio

Submódulo 2 Aplica la metodología de Desarrollo Rápido de Aplicaciones con Programación Orientada a Eventos


El siguiente curso es de Recuperación, para los alumnos, con bajo rendimiento y mejorar  académicamente 

//  SUBMÓDULO 1: Aplica la metodología espiral con programación orientada a objetos



Coordinadoras del Programa de Tutorías del Plantel, les damos una cordial bienvenida, en este espacio compartiremos materiales de apoyo, así como recibiremos sus reportes de actividades realizadas durante el semestre.


Coordinadoras del Programa de Tutorías del Plantel, les damos una cordial bienvenida, en este espacio compartiremos materiales de apoyo, así como recibiremos sus reportes de actividades realizadas durante el semestre.


CONTENIDO

      El siguiente curso comprende el modulo 1 de la especialidad de Programación, del 3er semestre distribuido de la siguiente forma.

MODULO 1: "Desarrolla software de aplicación con programación estructurada"

Los submódulos que se verán en este curso

  • Submódulo 2 "Aplica estructuras de control con un lenguaje de programación".
  • Submódulo 3 "Aplica estructuras de datos con un lenguaje de programación".

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Al finalizar el módulo el estudiante será capaz de:

  • Aplicar estructuras de control con un lenguaje de programación
  • Aplicar estructuras de datos con un lenguaje de programación

CONTENIDO

   El siguiente curso comprende el modulo 2 de la especialidad de Programación, del 3er semestre distribuido de la siguiente forma.

MODULO 2: "Aplica metodologías de desarrollo de software con herramientas de programación visual"

  • Submódulo 1 "Aplica la metodología espiral con programación orientada a objetos 

RESULTADO DE APRENDIZAJE

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Al finalizar el módulo el estudiante será capaz de: Aplicar metodología de desarrollo de software con herramientas de programación visual

  • Aplicar la metodología de desarrollo rápido de aplicaciones utilizando programación orientada a eventos

CONTENIDO

      El siguiente curso comprende el modulo 2 de la especialidad de Programación, del 3er semestre distribuido de la siguiente forma.

MODULO 2: "Aplica metodologías de desarrollo de software con herramientas de programación visual"

  • Submódulo 1 "Aplica la metodología espiral con programación orientada a objetos 

RESULTADO DE APRENDIZAJE

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Al finalizar el módulo el estudiante será capaz de: Aplicar metodología de desarrollo de software con herramientas de programación visual

  • Aplicar la metodología espiral utilizando programación orientada a objetos
  • Aplicar la metodología de desarrollo rápido de aplicaciones utilizando programación orientada a eventos

CONTENIDO

      El siguiente curso comprende el modulo 2 de la especialidad de Programación, del 3er semestre distribuido de la siguiente forma.

MODULO 2: "Aplica metodologías de desarrollo de software con herramientas de programación visual"

  • Submódulo 2 "Aplica la metodología de desarrollo rápido de aplicaciones con programación orientada a eventos".

RESULTADO DE APRENDIZAJE

Al finalizar el módulo el estudiante será capaz de:

  • Desarrollar software de aplicación con programación estructurada
  • Construir algoritmos para la solución de problemas
  • Aplicar estructuras de control con un lenguaje de programación
  • Aplicar estructuras de datos con un lenguaje de programación